La empresa

Rehabilitación y mantenimiento de edificios

 

Coavi Restauracions i Dissenys S.L. presente en el sector de la rehabilitación integral de edificios desde hace más de 20 años, desarrolla los proyectos que se le encargan con la máxima profesionalidad y dedicación.

Esto gracias a la gran experiencia que al cabo de los años nuestro equipo técnico y comercial ha desarrollado y un constante reciclaje en cuanto a nuevos productos y sistemas de trabajo se refiere.

 

Comunidades de Propietarios

Coavi Restauracions i Dissenys S.L. consta con gran experiencia en el trato con Comunidades de Propietarios, asignando un jefe de obras en constante contacto con el Presidente, Administrador o comisión de obra.

Coavi Restauracions i Dissenys S.L. consecuentes con el cambio de tendencia existente, con el apoyo de las Administraciones a la rehabilitación del parque de viviendas y favorecer su sostenibilidad y mantenimiento, pone a la disposición de las Comunidades de Propietarios, particulares y Administradores de Fincas, su equipo técnico y comercial con tal de llevar juntos a cabo su proyecto y tramitar todas las gestiones que la Propiedad considere.

 

Administradores de Fincas y Arquitectos

Coavi Restauracions i Dissenys S.L. colabora con diversos despachos de Administradores de Fincas y Arquitectos desde hace años, prueba del buen hacer y confianza depositada en nuestra empresa.

 

Garantías

Coavi Restauracions i Dissenys S.L. garantiza por escrito todas sus obras por un periodo no inferior a 10 años.

Disponemos de Póliza de Responsabilidad Civil contratada con «Catalana Occidente» frente a posibles daños durante la obra a terceros o a los propios vecinos.

Coavi Restauracions i Dissenys S.L. consta Inscrita en el Registre d’empresas Acreditades amb nº 09000036412, cumpliendo con los requisitos exigidos de capacidad y calidad del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.

En cumplimiento con el R.D.1627/97 de Prevención de Riesgos Laborales, contamos con sistema de prevención contratado con la empresa «Prevengest».