La empresa

Rehabilitación y mantenimiento de edificios

 

Coavi Rehabilitación Integral S.L. presente en el sector de la rehabilitación integral de edificios desde hace más de 20 años, desarrolla los proyectos que se le encargan con la máxima profesionalidad y dedicación.

Esto gracias a la gran experiencia que al cabo de los años nuestro equipo técnico y comercial ha desarrollado y un constante reciclaje en cuanto a nuevos productos y sistemas de trabajo se refiere.

 

Comunidades de Propietarios

Coavi Rehabilitación Integral S.L. consta con gran experiencia en el trato con Comunidades de Propietarios, asignando un jefe de obras en constante contacto con el Presidente, Administrador o comisión de obra.

Coavi Rehabilitación Integral S.L. consecuentes con el cambio de tendencia existente, con el apoyo de las Administraciones a la rehabilitación del parque de viviendas y favorecer su sostenibilidad y mantenimiento, pone a la disposición de las Comunidades de Propietarios, particulares y Administradores de Fincas, su equipo técnico y comercial con tal de llevar juntos a cabo su proyecto y tramitar todas las gestiones que la Propiedad considere.

 

Administradores de Fincas y Arquitectos

Coavi Rehabilitación Integral S.L. colabora con diversos despachos de Administradores de Fincas y Arquitectos desde hace años, prueba del buen hacer y confianza depositada en nuestra empresa.

 

Garantías

Coavi Rehabilitación Integral S.L. garantiza por escrito todas sus obras por un periodo no inferior a 10 años.

Disponemos de Póliza de Responsabilidad Civil contratada con “Catalana Occidente” frente a posibles daños durante la obra a terceros o a los propios vecinos.

Coavi Rehabilitación Integral S.L. consta Inscrita en el Registre d’empresas Acreditades amb nº 09000036412, cumpliendo con los requisitos exigidos de capacidad y calidad del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.

En cumplimiento con el R.D.1627/97 de Prevención de Riesgos Laborales, contamos con sistema de prevención contratado con la empresa “Prevengest”.